PROGRAMAS 2018

ROOKIE DAY

Participa gratuitamente en un clinic organizado para aquellos que empiezan con uno de los Top 20 Professionals. ¡No pierdas la oportunidad de aprender con un o de los mejores!

TWIN-RUN

¡El reining también es diversión! La NRHA Spain organizará este entretenido evento en el que Non Pros y Open formarán pareja con Rookies y Youth y el binomio que consiga una mejor puntuación se llevará el premio.

SECRETS OF JUDGING

¿Quieres aprender un poco más sobre la normativa, criterios de puntuación, y penalidades? No lo dudes y participa en este curso impartido por un juez perteneciente a la Comisión de Jueces de la NRHA americana.

MATURITY

Demos la bienvenida al primer evento con Added Money organizado por la NRHA. Un prueba destinada a los caballos de 5 años o más, para que los jinetes puedan disfrutar de un Aged Event de los más importantes. ¡Ven y disfruta con nosotros!

EUROPEAN AFFILIATE CHAMPIONSHIP

El 2018 es el primer año que los jinetes españoles que participen en mínimo 2 pruebas de la NRHA Spain y se posicionen entre los 10 mejores de su categoría podrán asistir a uno de los 3 eventos más destacados de toda Europa.

FREESTYLE

La NRHA Spain organizará una competición de reining Freestyle para aquellos que quieran demostrar su faceta más artística.

PROGRAMAS 2017

CLINIC PARA NIÑOS Y JÓVENES

La NRHA Spain organizará un clínic destinado a jinetes Youth durante los meses de verano de 2016. La participación a este curso será gratuita, solamente se cobrará el box a 10€/día.

Se montará temprano por la mañana y tarde por la tarde. Se organizarán diferentes actividades como ir a la piscina, partido de fútbol, guerra de agua u otros durante las horas más calurosas.

El alojamiento corre a cargo de los asistentes.

Hay un máximo de 20 plazas. Si quieres reservarte una, contacta con nosotros por teléfono, email o personalmente.

Fecha:     30 junio – 1 julio

Lugar:      Natural Hipic

Impartido por:      Eugenio Latorre y Hensn Hasenauer

CURSO PARA JUECES

¿Quieres ser juez oficial de la NRHA Spain?

d

Con el objetivo de continuar con la formación de los jueces con los que ya contamos en España así como incentivar a más personas para que aprendan a serlo, la NRHA Spain organizará regularmente seminarios teóricos para aplicar y mejorar el conocimiento sobre las bases para juzgar de la NRHA americana.

Para juzgar una competición clasificatoria del NRHA Spain Championship no es necesario ser un juez oficial de la NRHA americana, pero sí juez oficial de la NRHA Spain. Al final de cada seminario, se realizará un examen que se debe aprobar para poder ser juez oficial de la NRHA Spain. El grado de dificultad y nivel de este curso es muy similar al de los cursos oficiales impartidos por la NRHA americana, por lo que se considera que aquel que logre aprobar el examen, puede aprobar un examen oficial y conventirse en juez de la NRHA americana.

El curso esta abierto a todo aquel que quiera participar y no es necesario presentarse al examen final. De todos modos, es necesario estar presente durante la totalidad del seminario para optar a aprobar el examen.

d

Fecha:     7-8 mayo de 2016

Lugar:    La Sala de Sant Cristòfol

Precio:  120€ (comidas sábado y domingo incluidas)

jh reining
Captura de pantalla 2016-06-05 a la(s) 21.56.16