NRHA

Fundada en 1966, la National Reining Horse Association es una asociación sin fines de lucro dedicada a promover y fomentar el desarrollo y el interés público en el deporte del reining. Focaliza en el desarrollo y el mantenimiento de estándares adecuados para competir y juzgar y en la prestación de un ambiente divertido y familiar. Sirve como órgano de establecimiento para el deporte de reining a nivel mundial.

Nuestra misión:

 

    Promover y fomentar el desarrollo y el interés público en la agricultura y la ganadería a través de la promoción de los shows de Reining.

   El desarrollo de normas adecuadas y apropiadas para competir y juzgar con objeto de regular todos los concursos de reining patrocinados y aprobados por la National Reining Horse Association.

   Para fomentar el desarrollo y la cría de caballos mejores de reining.

   Elaborar y difundir material informativo con tal de proporcionar a los concursantes y espectadores una mejor comprensión de la correcta ejecución del caballo de reining en la pista de competición.

LA NRHA EN EUROPA

NRHA EUROPEAN FUTURITY


Reservado para caballos de 4 años

Kreuth (Germany) – April

NRHA EUROPEAN DERBY


Reservado para caballos de 4-7 años

Manerbio (Italy) – September

EUROPEAN NRHA CHAMPIONSHIP


Organizado en un país diferente cada 2 años

Roleski Ranch (Poland) – July 2016 and 2017

Conoce el progreso de las diferentes afiliaciones europeas mediante las estadísticas de la NRHA elaboradas anualmente. 

La NRHA continúa sus esfuerzos para desarrollar y promover el reining en el mundo, basándose en la creación de diferentes Afiliaciones en los Estados Unidos y Europa (incluyendo la NRHA Spain).
Se creó un Consejo Europeo llamado NRHA European Affiliates Council. Cada país europeo afiliado a la NRHA se le asigna un número de asientos. El papel del Consejo Europeo es crucial: establece las condiciones y el programa del Futurity y Derby europeos, que permite tomar las decisiones a favor de Europa y se elige a un “Consejo Ejecutivo”, que forma parte de la Junta de la NRHA.

   THE 3 EUROPEAN SHOWS