El NRHA Spain Championship 2017 constará de 3 pruebas clasificatorias y una final.

La normativa que se aplica en las competiciones clasificatorias sigue el reglamento de la NRHA Spain, mientras que la normativa aplicada a la final sigue el reglamento de la NRHA americana.

Solamente los jinetes clasificados en las pruebas clasificatorias tendrán derecho a competir en la NRHA Spain Championship Final, y, por consguiente, optar a los premios de este campeonato.

Aquellos jinetes que no se hayan clasificado o que no hayan participado en el NRHA Spain Championship también podrán competir pero únicamente pueden optar a los premios de esa competición en concreto.

REQUISITOS

Para participar cualquier competición NRHA Spain se requiere:

  • El jinete debe ser miembro de la NRHA americana
  • El jinete debe ser miembro de la NRHA Spain
  • El jinete tiene tiene que estar cubierto durante la competición
  • El propietario del caballo debe ser miembro de la NRHA americana
  • El/los propietario/s del caballo deben ser miembros de la NRHA Spain
  • El caballo debe tener una licencia de competición NRHA americana
reining nrha spain

CLASIFICACIÓN

Cualquier jinete puede competir en las pruebas clasificatorias. Para competir en la Final es necesario haberse clasificado en otras competiciones del NRHA Spain Championship. Para clasificarse es necesario cumplir uno de los siguientes requisitos:

    • Posicionarse entre los 3 mejores jinetes de la categoría una vez realizadas las 3 competicones clasificatorias.
    • Tener un mínimo de 5 puntos en la categoría acumulados en las 3 competiciones clasificatorias.
    • Participar en la categoría en las 3 competiciones clasificatorias.
Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 18.25.10

En caso de asistir a una competición sin ser miembro de la NRHA Spain, se ofrece la posibilidad de darse de alta en la misma competición con un recargo en el pago de las cuotas del 50%. El abono de las cuotas podrá realizarse en efectivo o bien se podrá presentar un justificante de pago si se ha pagado anteriormente.

Para competir en el NRHA Championship los jinetes deben estar cubiertos en todo el territorio español. El propietario de cualquier caballo participante es responsable de los incidentes que puedan ocasionarse durante el transcurso de las competiciones.