Renovación de la Junta Directiva de NRHA Spain

El día 31 de enero del 2021, tuvo lugar la asamblea anual para los socios de la NRHA Spain. Este año, debido a la pandemia se realizó de forma telemática vía Zoom. Fue una reunión emotiva puesto que la junta dejaba su dirección tras cinco años de trabajo. Cómo cada año, se habló de la temporada, haciendo especial hincapié en las complicaciones que hubo para celebrar las últimas pruebas por la situación sanitaria del momento. También se expuso el estado de las cuentas, así como el material sobrante por la ausencia de competiciones: premios, material de «merchandising», etc, que quedará a disposición de la nueva junta para poder ser utilizado el próximo año.

La presidenta, Miriam Perera, agradeció el trabajo realizado por parte de tantas personas que ayudaron a que la asociación saliera adelante; junta directiva, jueces, voluntarios, sponsors, etc. Seguidamente, se puso a votación la iniciativa de que los socios dados de alta el año 2020 no abonaran la cuota correspondiente del año 2021, siendo aprobada por mayoría.

Por último, se realizó la votación para renovar la nueva junta directiva. Se aprobó así por mayoría la única candidatura presentada, presidida por Eugenio Latorre, juez internacional y competidor, que ya había formado parte de la junta en sus inicios,  y con una gran experiencia en el desarrollo de la asociación de reining en Italia (IRHA). Le acompañan en esta junta Raimundo Segura, Lorena Castillo, Nuria Núñez, Juan Araquistain Carreras y Fransec Navarro.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.