Igor Barón se proclama Limited Non Pro Champion en el 3 Nations Trophy /Swiss Derby, 15-18 de agosto en Mooslargue.

Los pasados 15 al 18 de agosto se celebró en Mooslargue el 3 Nations Trophy /Swiss Derby. Asistieron reiners de varios países europeos (Suiza, Francia, Alemania, Italia, Bélgica), Israel, Canadá y también, 2 reiners españoles, el vasco Igor Barón y la catalana Lisa Weiss.  Eugenio Latorre, miembro de la NRHA Spain, participó también.

El viernes ambos reiners españoles participaron en la categoría Swiss Derby 4-8 y Non Pro Level 2, que ejecutaba el pattern #5.

Lisa Weiss montando a ML Smart Spirit puntuó cero en su salida al realizar una corrección que le llevó a coger las riendas a dos manos. Igor Barón y Snapper Give My Gun puntuaron 135 (67½  67½).

El sábado se inauguraba el día con la categoría Limited Non Pro – 400 € added.

Igor Barón y su caballo Snapper Give My Gun fueron los primeros en salir a pista y ejecutaron un excelente pattern #12, con una puntuación de 71½. Quedaban más de 50 binomios más por salir, pero finalmente, el excelente resultado del reiner vasco le proclamaron Limited Non Pro Champion.

Por la tarde Lisa Weiss y ML Smart Spirit participaron en la categoría Youth 14-18 donde se ejecutaba el pattern #13. La salida de Lisa fue excelente, pero en el cambio de mano ML Smart Spirit lanzó una patada que significó  5 puntos de penalización y perder el podio. Su puntuación fue finalmente de 127½ puntos (64 63½).

El sábado también, a ultima hora de la tarde se celebraba el Swiss Derby 4-8 y Open Level 2+4. Eugenio Latorre y ML Glory Days participaron en el nivel 2 . Se ejecutaba el pattern 12 y obtuvieron una puntuación de 141½ que les colocó en 4ª posición.

Desde la NRHA Spain queremos dar la enhorabuena a los tres jinetes de la NRHA Spain por su participación en una prueba de este prestigio. Muy especialmente a nuestro socio sponsor y jinete Igor Baron Bildosola por su gran éxito proclamándose Campeón en Limited Non Pro en el 3 Nations Trophy /Swiss Derby con su caballo Snapper Give My Gun y una puntuación de 71 ½ puntos.

Mas información de resultados en http://www.showmanager.info

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.